Anticelulítico

masaje-circulatorio

Este tipo de masaje ayuda en el proceso de adelgazamiento ya que su función es movilizar, ablandar y destruir el tejido graso subcutáneo, disminuyendo la hinchazón y los edemas causados por una mala circulación y un retorno venoso deficiente. Para ello se realizan maniobras rápidas e intensas que ayudan a  modelar el cuerpo y disminuir la acumulación de adipocitos ó tejido adiposo, favorecer el sistema circulatorio y linfático.

El masaje anticelulitico se realiza con aceites vegetales naturales, que hidratan y nutren la piel, enriquecidos con concentrados de plantas naturales para mejorar el tejido adiposo, la circulación,  sistema linfático, eliminando las toxinas y productos de desecho mejorando la calidad a la piel.

Al ser un masaje activo y de maniobras intensas ayuda a vehiculizar los concentrados consiguiendo así; movilización de los líquidos existentes entre el tejido graso consiguiendo un alisado y firmeza del tejido, romper adipocitos ó tejido graso consiguiendo una disminución del volumen.

Todo ello ayudado con unas maniobras de drenaje para facilitar la eliminación de líquidos y toxinas.