SAMAYA MOMENTS es el primer eco-spa “clandestino” de Madrid. Un centro donde la belleza, la estética y el bienestar son las prioridades. Un lugar escondido, de ahí su concepto de “clandestinidad”, en el que se vela por la intimidad y que, por varios motivos, se ha convertido en un auténtico refugio. En ese lugar, se llega a la belleza armonizando cuerpo y mente. Una vuelta a los orígenes, a la Alquimia y a las técnicas milenarias, procedentes de diferentes civilizaciones y que, de forma personalizada.

No hay nada que nos intrigue, seduzca y atraiga más que algo clandestino. Quien diga que no es así es que no ha probado el sabor de algo secreto. Ir paseando a lo largo del Retiro madrileño (uno de las rutinas más placenteras y privilegiadas que uno puede disfrutar) y, sin darte cuenta, encontrarte con un paraíso entre altos edificios que no indican más que allí se esconde la vida rutinaria de cada día.

Este lugar va ligado a un estilo de vida, a una manera de sentir y actuar, basada en el movimiento “slow”, donde el tiempo es un preciado tesoro que hay que saber disfrutar. Un centro para cuidarse pero también para regalarse un momento exclusivo a uno mismo, sin stress, sin preocupaciones. Que maravilla cuando conseguimos un momento para nosotros, para parar, para sentir, eliminando las preocupaciones y disfrutando de cada instante. Ven a compartir un momento con nosotros…